Jubileo 2025

Estamos emocionados de presentarles el próximo Jubileo del 2025, un evento extraordinario que no pueden perderse. Prepárense para una experiencia única llena de espiritualidad y descubrimientos en un destino sagrado.

El Jubileo 2025 será un momento especial para los viajeros y peregrinos de todo el mundo. Como expertos en la industria de viajes, queremos ofrecerles la oportunidad de ser parte de esta celebración única. Nuestros paquetes de viaje están diseñados para brindarles una experiencia inolvidable durante este período sagrado.

Pope Francis
Vatican
Logo
8

¿Qué es el Jubileo?

El término «Jubileo» se refiere a una celebración religiosa particular en la tradición católica. Originalmente, el Giubileo era un evento que tenía lugar cada 50 años, pero a lo largo de los siglos ha evolucionado para incluir también Jubileos extraordinarios o Jubileos del Milenio. Durante un Giubileo, los fieles católicos realizan una peregrinación hacia una ciudad santa, generalmente Roma, para obtener la indulgencia plenaria y participar en varias ceremonias y ritos religiosos.

El Jubileo es un momento de renovación espiritual, penitencia, perdón y reconciliación. Durante el año del Jubileo, se abren puertas santas en las basílicas y se anima a los peregrinos a pasar a través de ellas como símbolo de transición de la vida cotidiana a una espiritualidad más profunda. Durante el Jubileo, también se organizan eventos especiales, como misas solemnes, procesiones y momentos de oración.

Actividades y Experiencias

Peregrinaciónes: Una de las actividades centrales durante un Jubileo es emprender una peregrinación a una ciudad santa, típicamente Roma para los católicos.

Puertas Santas: Las Puertas Santas son entradas especiales a iglesias designadas que se abren exclusivamente durante los años del Jubileo.

Audiencias papales: si el Jubileo se lleva a cabo en Roma, los participantes pueden tener la oportunidad de asistir a una audiencia papal o recibir la bendición del Papa.

Misas y Celebraciones Litúrgicas: Misas especiales y ceremonias litúrgicas se llevan a cabo durante el Jubileo. 

Ponte en contacto con nosotros

Estamos preparando paquetes especiales para el Jubileo. Para consultas y más información, contáctanos.