DÍA 1: SALIDA
Salida hacia Roma.

DÍA 2: LLEGADA A ROMA
Llegada a Roma y encuentro con nuestro guía acompañante, quien nos acompañará durante todo nuestro recorrido. Disfrutaremos de una visita panorámica de la ciudad desde el aeropuerto al hotel. Cena y alojamiento en el hotel. (C)

DÍA 3: ROMA: AUDIENCIA PAPAL & BASILICA DE SANTA MARIA LA MAYOR, BASILICA DE SAN JUAN DE LETRAN
Por la mañana, traslado a la ciudad del Vaticano para la Audiencia Papal con el Santo Padre (sujeto a la programación del Vaticano).
Por la tarde, visita de la Basílica de Santa Maria la Mayor, la iglesia más grande de Roma dedicada a la Virgen María. En las cercanías, podemos pagar una visita de la Iglesia de San Alfonso, donde podremos ver el símbolo original de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Nuestra próxima visita será la Basílica de San Juan de Letrán donde celebraremos nuestra Misa. Fue aquí donde San Francisco persuadió al Papa Inocenzio III para que le diese el permiso de iniciar la Orden Franciscana. La noche antes, el Papa había visto a un hombre en un sueño, el cual sostenía el edificio inestable de San Juan de Letrán. Al día siguiente, cuando Francisco apareció delante de Papa Inocencio, Su Santidad reconoció la cara del sueño y consintió a Francisco su petición. Cena y alojamiento en el hotel. (D, C).

DÍA 4: ROMA: BASILICA DE SAN PEDRO & ANTIGUA ROMA
Por la mañana comenzaremos con la Misa en la Basílica de San Pedro, tras la cual realizaremos la visita guiada de la misma con nuestro guía local. Aquí podremos admirar los grandes trabajos de Miguel Angel como por ejemplo la estatua de la Virgen María sosteniendo el crucifijo de su hijo. Conocida también como la Pietà. Después de nuestra visita dispondremos de tiempo libre para ir de compras por las numerosas tiendas de artículos religiosos que se encuentran en la zona.
Por la tarde, disfrutaremos de tiempo libre para ir de compras, o dar un paseo por las calles de Roma para experimentar un saber único. Esta noche la cena será servida en un restaurante local con música y vino incluido. Alojamiento. (D, C)

DÍA 5: ROMA: TIEMPO LIBRE / SALIDA HACIA MEDJUGORJE
Por la mañana, haremos las maletas y saldremos en nuestro autobús para disfrutar de una visita de algunos lugares de la Antigua Roma, incluyendo el Foro Romano y el Coliseo. Su nombre real es Anfiteatro Flavio, después del emperador que lo construyó en el s. I d.C. Coliseo hace referencia a la «colosal» estatua de Nerón que un tiempo estuvo en la entrada. Pasaremos por le Foro y entraremos en el Coliseo. Realizaremos una parada en la Iglesia de San Pedro en cadenas, para ver la estatua famosa del Moisés de Miguel Angel.
Por la tarde nos trasladaremos al aeropuerto de Roma para embarcar en nuestro vuelo hacia Split, Croacia. A la llegada, nuestro guía acompañante nos estará esperando, también el autobús. Disfrutaremos de una vista panorámica de la maravillosa Costa Adriática durante nuestro camino hacia Medjugorje. Llegada a nuestro alojamiento y cena. (D, C)

DÍA 6 – DÍA 8 : MEDJUGORJE
Cada mañana, después del desayuno asistiremos a la Santa Misa en español (sujeto a disponibilidad) a las hrs: 10:00 am. Por la tarde nos uniremos al rezo del Rosario con los demás peregrinos provenientes de todo el mundo. Durante nuestra estancia visitaremos el Monte Podbrdo (Colina de las Apariciones) y el Monte Krizevac (Montaña de la Cruz).
Nuestro guía local nos introducirá a los visionarios para hablar y rezar con ellos. Un punto especial será la excursión al Monasterio Franciscano a Siroki Brijeg para encontarse y escursion al Padre Jozo Zovko (según su disponibilidad) y recibir su bendición. La cena será servida a diario. (D, C)

DÍA 9: MEDJUGORJE / VUELO A ROMA
Hoy saldremos de Medjugorje para el aeropuerto de Split donde embarcaremos en nuestro vuelo para Roma. Llegaremos a Roma por la tarde y nos trasladaremos a nuestro hotel cerca del aeropuerto. Cena y alojamiento. (D, C)

DÍA 10: SALIDA
Traslado al aeropuerto de Roma Fiumicino para embarcar en nuestro vuelo de regreso a casa. (D)

NOTA:
Aunque no se prevén cambios, puede haber ocasiones en que ciertas alteraciones sean necesarias llevarlas a cabo para el buen desarrollo del itinerario, como puede ser debido a cambios en los horarios del vuelo u otras razones. Todas las misas están sujetas a la programación final de las Iglesias
.